Acá les dejo una ensalada rusa fácil de hacer. Digo fácil, pues no hay necesidad de poner a hervir la zanahoria y la remolacha.
Aquí los ingredientes:
4 - 5 papas medianas
4 huevos
1 cebolla (opcional)
1 cucharada de vinagre (opcional)
1 lata pequeña de remolacha o grande de acuerdo a tu gusto
1 lata de peas and carrot
1/2 taza de mayonesa
Si no quieren usar las latas de remolacha o zanahoria pueden comprarlas y hervirlas, también pueden añadirle maíz. Ponen la remolacha separadas.
Ahora vamos a hervir las papas con los huevos (recuerden lavar los huevos antes de ponerlo a hervir con las papas), si optan por usar zanahorias crudas las puede poner a hervir juntas. Le pone una pizca de sal y dejar hervir por unos 20 - 25 minutos o hasta que se sientan blanditas, pero no muy blanditas pues se pueden desmoronar cuando se hace la ensalada
Aquí tenemos las papas picadas en cuadritos (en mi casa nos gusta todo picado bien pequeño). Como ven omití la cebolla, pero pueden picar 1/4 taza de cebolla y mezclarla con una cucharada de vinagre, y para las personas que no les gusta sentir la cebolla, la pueden licuar y ponerle el vinagre de acuerdo a la cantidad de cebolla que usarán, así no sentirán los pedacitos de cebolla, pero sí tendrá un toquecito a cebolla.
Ahora ponemos los huevos y mezclamos, lo mismo haremos con los peas y zanahoria y luego con la remolacha
Así se ve después de mezclado todo
Ahora le ponemos la mayonesa y mezclamos, sal a gusto y si quiere la cebolla o sólo el vinagre, recuerden todo es a su gusto.
Y así queda mi ensalada