Foodie blog

martes, 27 de mayo de 2008

Arepa/Torta Dominicana

Arepa/Torta Dominicana
Receta por Tía Clara/Cocina Dominicana (Modificada a mi gusto)

Preparación previa: Engrasar con mantequilla un molde de su preferencia. Yo usé dos de unas 3 pulgadas cada uno.

Ingredientes:
1/2 taza de mantequilla derretida o 1 barra de mantequilla. Si quieres usar menos mantequilla puedes usar media barra que ya derretida seria 1/4 taza.
2 latas de leche evaporada
3 tazas de agua fría
2 tazas de harina de maíz
1 1/2 taza de azúcar blanca(o menor cantidad)
2 cucharaditas de sal
2 cajitas de pasas (o a tu gusto)
1 cucharada de vainilla (puedes usar la oscura si deseas)
4 palitos de canela
1 lata de leche de coco

Colocamos 1/2 de agua, junto con la canela y dejamos hervir por 3 minutos.
Así debe lucir
Añadimos la leche evaporada, las pasas, sal, la vainilla y el azúcar.  Movemos los ingredientes para que se mezclen bien.  Luego colocamos la leche de coco y la mantequilla derretida.
Movemos para que los ingredientes se unan y bajamos el fuego ya que no podemos dejar que hierva. 
Ahora vamos a trabajar con la harina.  Colocamos las 2 ½ tazas de agua fría y poco a poco  la vamos moviendo para que se unan.


Si no se disuelve y se ve como esta imagen le puedes colocar más agua fría, aunque ya hayas usado las 2 ½ tazas. 
Así debe de lucir la harina
Ahora vamos a mezclar la harina con los otros ingredientes, lo hacemos poco a poco mientras lo vamos moviendo para que no se pegue o se haga bolitas.
Así va luciendo
Mantener moviéndolo sin parar para que no se queme o se pegue al caldero. 
Ya la arepa está casi lista. 
La mezcla tiene que quedar como en esta foto, espesa y cuando ya vean que hace como burbujas es que ya está lista. 
Ya lista la colocamos en el molde engrasado con mantequilla. Esta mezcla me alcanzó para dos moldes.
Aquí está lista para entrar al horno
La ponemos al horno de 30 - 45 minutos a una temperatura de 325 a 350 grados F. 
La puede sacar del horno a los 30 minutos o cuando vean que está tomando un color doradito por arriba.
ATENCIÓN: no  puedes sacarla del molde hasta que esté bien fría, ya que todavía estará bien blandita y si la sacan se desmoronará. Es mejor dejarla enfriar por lo menos dos horas en la nevera para que les quede bien.

Así luce la arepa
Les comparto un pedacito para degustar. La arepa se puede comer a cualquier hora, acompañada con un cafecito, té, o chocolate. A mi esposo le encanta con un cafecito en las mañanas. Yo todavía tengo el saborcito de un té de jengibre bien picante y mi pedazo de arepa. Eso lo comía mucho en las mañanas cuando vivía en la República Dominicana.
Aquí  les dejo a mi hija disfrutando de un pedazo de arepa

 

90 comentarios:

TiTaMejia dijo...

jajajajaja yo buscando una receta pa hacer Arepa... y tu eres la marva'a k ta poniendo la receta... mira k bien... ahora si sin ninguna pena... a apreguntarte te ha dicho... me encanta el BLOG...

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

LaZucia ahora me tienes intrigada... cual es tu nombre? anyways gracias por pasar por el blog..y puedes preguntar lo que quieras...claro esta que se trate de comida..jajaja

TiTaMejia dijo...

jajajajajaja te vua dejar con la curiosidad pero tu me conoces de un foro.... jajajaja

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Que mala eres, ahora me deja ella pensando..jajaja

TiTaMejia dijo...

jajajajajaja.... dale mente y analizate... Tu tienes mucho k no hablas conmigo... pero tu me conoces... A ver si te doy una pista... Yo conozco a DHOT... jajajaja [Yo se que DHOT ta en par de foros... pero empieza adivina... jajaja]

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Anda la carreta... es que yo estoy perdia de todos los lados y ahora dime tu a quien no conoce DHot..jajaja ese es una postalita repetida..jajaja
No pero enserio ni idea, tengo mas de un año que me retire de los foros privados y solo estoy en uno que por lo tal ni idea..jaja y en el msn mucho menos entro.. bueno ahora me tienes comiendome las uñas..jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por la receta! Mimi esta en Dr. Y no queria llamar la para que me la diera! tedejare saver como me quedo! cukitta@hotmail.com

Anónimo dijo...

M gusta mucho tu manera de presentar la receta, es una muy buena idea el ponerla con todas las fotos te felicito, ya agregue tu blog a mis Favoritos... Voy a seguir visitandolo con frecuencia.☺

Unknown dijo...

Ay Dios mio...yo estaba como loca buscando una receta para la torta Dominicana...mi mama la hace y es mi postre/comida favorita...pero mi mama le hecha coco...y queria saber si tu las ha hecho de esa forma para saber como es q se lo hechas...pero felicidades...y te agradezco por la forma q pones cada paso en foto y por tomar el tiempo para ponerla en el internet...

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Muchas gracias Estefani. Te cuento que no no la hago asi, me encantaria hacerla exacta como la hacen en DR. No sabes el deceo que tengo que volver a ver a mi abuelita y sentarme al lado y ver como ella hacia esos manjares que solo en nuestro pais puedes conseguir. Lo unico que le pongo para que tenga ese saborcito es la leche de coco. Gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la receta, en estos momentos esta en el horno y todos esperamos con muchas ansias, de probar lo que esperamos sea un rico manjar!el mas expentante es mi esposo Dominicano de Bani, yo por mi parte soy chilena pero me encanta la comida Dominicana. Nuevamente muchas gracias y saludos!
Chilenita

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

chilenita... un placer saber que la estas tratando. Dile a tu esposo que no espera una arepa como las de DR, pero que si por lo menos tendra ese saborcito jajaja a mi esposo le encanta, tanto que cuando fue a Santo domingo dijo no arepa mi esposa siempre me hace arepa. Me dejas saber como quedo, espero que les guste.

Unknown dijo...

Dios mio!!! He hecho como 10 arepas y todas mesalen malisimas! Me kedan k parecen pelotas de baloncesto pk rebotan de lo dura k kedan jajaja pero como se ve se k me kedara rica esta vez! Gracias :)

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Katherine nos deja saber como te quedo. Mi mama me dice que aveces puedes mojar la arina en agua fria y empesar a moverla para que se suelte, asi evitas que se haga bolas.
Suerte!

bizcocho mundiales! dijo...

Que receta que se deliciosa, con lo que me gusta una buena arepa. Me llevo tu receta.

anmir2003 dijo...

Hola; Hacabo de poner la Arepa al horno y tambien le eche coco rallado; Pero tengo una pregunta; Yo compre la Harina de Maiz la que es gruesa; ¿Habra algun problema en eso? Gracias. Espero tu respuesta

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Muchas gracias por la visita Nathalie..

Anmir siempre eh usado la fina, no eh tratado la gruesa. Como lucia cuando la cosinabas? yo pienso que si la dejas cosinarse bien no habra problemas. Pero me dejas saber como quedo para luego tener una idea en caso de. Gracias por visitar mi blog.

anmir2003 dijo...

Gringa74; Pues te dire que me quedo ESPECTACULAR!!!!! cOMO TE HABIA DICHO ANTERIOR le echo coco y un poco de nuez mocada y que rica quedo; lo que si hice fue comprar la harina que esta en la foto que tienes en la receta; pero lo que siempre e dicho los dulces pan, bizcochos etc siempre saben mejor al otro dia; Muchas gracias por la receta y la voy a vorver a hacer este Viernes; Me gustaria mandarte la foto de la Arepa si es posible;

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

anmir2003: Quiero tratar el coco rallado a ver como sale. Una vez la hice de guineos maduro (la eh comido antes) y me quedo bien rica. Por eso es bueno tratar y varias y esa idea me gusta.

Aserca de la arina que bueno que salio bien, como te dije si la cosinastes por un buen tiempo quedara bien.

Aqui te dejo mi email para que me la envies. Gringa74@yahoo.com

Gracias por pasar y tratar la receta.

Anónimo dijo...

Gracias, la receta esta fabulosa, la segui al pie de la letra pero para la proxima le bajo uno poco la medida del azucar. Deliciosa!

Anónimo dijo...

Excelente, muchas gracias por la receta, la hare pronto y te cuento como quedo.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Gracias por pasar por el blog y por tomar el tiempo en tratar la recetas

Rosalba dijo...

Por primera vez entro a este blog y me encanta como presenta tus recetas.
hoy are mi arepa pero antes quisiera saber si las pasas se pueden sustituir por coco rayado.
Gracias

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Hola Rosalba!

Esta a opcion tuya si quieres omitir las pasas, a mi me facina pero a mi familia no mucho, por eso trato de no ponerle mucha asi no se quejan. Aserca de el coco rallado tambien esta a tu discrecion ponerle, nunca lo eh hecho y cuando la vuelva hacer voy a tratar de ponerle coco rallado. Por lo que lei de Anmir2003 ella si le puso coco rallado y le quedo bien rica. Tratalo la primera vez y no dejas saber.

Gracias por pasar por el blog...

Rosalba dijo...

yo hice la arepa con coco y solo le puse una cajita de pasas por q no me gusta mucho tampoco y pues una taza de coco. quedo riquisima solo q mi horno es frio y no me le dio color. grcias por este blog.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Rosalba podias darle mas tiempo en el horno, asi te salia con mas color. Gracias por tratar la receta

Rosalba dijo...

Hola!!! Despues del tiempo de la receta la deje 10min mas y pues ya tenia miedo que se secara mucho y no me quedara suave. gracias a ti por aydarnos. Es primera vez que me intereso en un blog de cosina. me pascina paso a paso.

Rosalba dijo...

Hola!!! Despues del tiempo de la receta la deje 10min mas y pues ya tenia miedo que se secara mucho y no me quedara suave. gracias a ti por sacar de tu tiempo libre y ayudarnos a inspirarnos en la cosina.no me gusta cosinar pero ahora que se como tan facil uno puede hacer algo tan rico.Es primera vez que me intereso en un blog de cosina. me pascina paso a paso. te has convertido en unas de mis inspiraciones para la cosina.
gracias

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Gracias Rosalba por tus palabras, y si quieres alguna receta en especifico me dejas saber, si no la tengo yo bus o en los blogs qye visito y te paso el link, que pases un lindo dia.

Anónimo dijo...

eeeeehh!!! hasta k al fin me keda una arepa bien, lo habia intentado antes y no me kedaba... muchas gracias!!! y las fotos me sirvieron de mucha ayuda.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Muchas gracias!

La idea de creer el blog fue para eso mismo, mostrar las fotos para que asi tengan esa guia y no se pierdan en el proceso. Gracias otra vez por pasar por mi blog, un saludo

linda dijo...

GRINGAAAA!!! gracias por este blog!!!
a mis hijos les fascina esta arepa thank you!!!!

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

De nada Linda!! Tus hijos no son los unicos jajaja aqui la deboran en minutos jajaja

Anónimo dijo...

waooo que delicia me hiciste la boca agua estoy babiando muchacha , yo lejos de mi pais mi querida REP.DOM , aqui donde estoy no la puedo hacer pero soy feliz cuando veo tus recetas ya que cuando regrese , se que las puedo hacer todas gracias !! y otra cosa el hecho de que tengas faltas ortograficas no quiere decir de que no sepas escribir ya que esto nos pasa a todos y màs con una compu. jaja!!

Anónimo dijo...

Dios te beniga Gringa. Que bueno que hay un blog asi ya que muchas paginas de receta solo tiene una sola foto. Es muy practica.
Mi hermana fue que me la dió, Su esposo me dijo que ella la hizo muy rica, pues le pedí la pagina. Ella vive en el caribe y yo en europa. Menos mal que puedo conseguir todos los ingredientes. Hace tiempo que queria comer arepa, pero aquí la vida es muy rush rush y hay gente que no tiene time para ser arepa. Pero ahora que vi tu blog..la voy hacer.
Thx..AND DON'T WORRY ABOUT YOUR ORTOGRAFIA...porque yo entiendo muy bien lo que quieres decir. No somos perfecto.
Salu2..BYE

Anónimo dijo...

DIGO ...DIOS TE BENDIGA GRINGA.LO DIGO PARA QUE NO ME CORRIGAN...JAJAJAJAJ..BYE.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Ojala puedas algun dia conseguir los ingredientes y tratarla.. te va a encantar

El blog lo empese como un relajo y ya miren como va, por lo menos hasta a mi me ayuda cuando no recuerdo una receta, vengo aca y me llevo de los pasos jajaja
Aserca de la ortografia, cada dia uno aprende un poco, por lo menos puedo decir que me defiendo pues con los años que llevo en este pais y escribiendo en otro idioma pues pasable lo escribo, ya que uno le pierde la practica

Anónimo dijo...

Hola soy Jenny, dominicana. mi mama era famosa haciendo esa arepa y estaba loca buscando la receta. Gracias poque es el mejor lugar donde la he encontrado y mostrado paso a paso y con fotos. MUY BUEN TRABAJO , TE FELICITO, estare buscando mas recetas tuyas Dios te bendiga.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Hola Jenny!
Gracias por tu visita. Espero que la trates, y si tienes sugerencias la puedes compartir.

Espero que sigas visitando mi blog y compartiendolo con tus allegados.

Gracias!

margaret dijo...

Este es mi blog favorito de recetas, la torta/arepa me encanta, y me queda deliciosa, ya e inventado vaarias recetas del blog y me han quedado muy ricas, es muy facil hacerlas con el paso a paso cmo lo pones gringa, gracias por tomarte el tiempo...

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

De nada Margaret! gracias por tus palabras, y sigue inventando jajaja

Marie-sol dijo...

Hice la arepa de maiz y me quedo muy bien, es muy facil de hacer con las fotos del paso a paso. Gracias por compartir tus recetas, me gusta mucho tu blog.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

De nada Marie-Sol!

Carol dijo...

Carol
Hola Gringa! esta muy bien la receta, me recuerda a mi mami y mi abuelita, son excelente en la cocina a mi me encanta la cocina tambien y mi espos dice que le fascina mis arepas. Pero sabes que le recomende algunas amigas tu blog, y me dicen que ya no tienen las imagines, y entre para asegurarme,y si es cierto,m trata d earreglarlas, por que son muy utiles que solo ver letras. y sigue con exito todo esta muy bien, bexox

From: NC, USA

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Buenas tarde Carol!
Gracias por pasar por el blog y recomendarlo.

Sucede que las fotos las tengo en una cuenta de photobucket. Ellos me dan 10gb por mes, al parecer el trafico que tiene el blog esta creciendo y con el causa que me pase del limite de los 10GB. Estoy pensando hacer dos cosas, o pasar las fotos para blogspot, o pagar una cuota que piden por un año en photobucket. Creo que esta ultima es la que hare, pues si decido mover las fotos de un lugar a otro sera mucho trabajo, tendria que ir receta por receta, no tan solo eso, no estoy tan segura si blogspot tambien tenga algun limite. Mientras tengo que esperar para el dia 17 para que las fotos se vuelvan a ver. Aunque estoy pensando pagar esa cuota y quitarme ese peso de encima.

Si tus amigas tienen alguna pregunta, me pueden dejar un comentario y yo hago lo posible por pasarles las fotos.

Gracias por tu apoyo, que pases un lindo dia.

Anónimo dijo...

EH ECHO DOS AREPAS Y MIS AMGOS ESTAN ENCANTADOS GRACIAS POR EL BLOG ES MUY BUENO ARIBA LA COMIDA DOMINICANA!!!!!!!!!!!1

xekegel dijo...

HOLA GRINGA! HOY ESTOY HACIENDO TU AREPA POR TERCERA VEZ, EL UNICO CAMBIO QUE YO LE HAGO ES QUE LE PONGO UNA LATA DE MAIZ EN CREMA PERO LE DOY OTRA BATIDITA PARA QUE NO SE SIENTAN LOS GRANITOS TAN ENTEROS PORQUE A MIS HIJAS NO LES GUSTA. YA LA TENGO EN EL HORNO Y ESTA OLIENDO!N UMMMM ESTOY LOCA POR ENTRARLE EL DIENTE JAJAJAJAJ!!

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

HOla Anonimo!
Gracias por tratar la receta y por la visita!

Hol Xekegel...
Me encantan cuando hacen cosas diferente con la receta y las comparten, esto es algo que tengo que tratar tambien, asi como trate poniendole pajitas de coco, sale bien rica.

Anónimo dijo...

Hola gracias por esa receta ahoranmismo la estoy disfrutando con un cafecito pero en lugar de pasa le puse coco y solo la mitad de azúcar y me quedo espectacular, gracias por compartir esta receta.

Anónimo dijo...

Tengo una pequeña discusión con mi esposa, ella del sur y yo del cibao, en el cibao o donde vivo se le llama Torta a este tipo de platos, sin embargo ella le llama arepa, cual es el termino correcto y a que se debe este tipo de nombres.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Anomimo: Gracias por tratar la receta, eso me gusta que usen su imaginacion y le hagan cambios a su gusto.

Anonimo: Yo soy de la capital, por lo que tengo entendido es deacuerdo al lugar donde uno vive que le decimos ese nombre. Por ejemplo yo la conosco por Arepa. De verdad creo que no ahy termino correcto, si no que es por region, arepa o torta es lo mismo. Gracias por pasar por el blog.

Anónimo dijo...

Tengo un yerno dominicano y reside en Nueva York con mi hija. Estuve en semanas atras visitandolos y por primera vez escuche hablar a mi hija de la torta dominicana que su suegra iba a cocinar. Supuestamente se usaba un tipo de olla en particular para esta receta, pero ya veo que no es asi. Planeo hacerla para el fin de semana que viene cuando mi hija y su esposo vendran por varios dias a P.R., ya les dire como me quede. Gracias.Que Dios te Bendiga.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Hola Anónimo!

Te cuento que esta no estan perfecta como la que se hace en Republica Dominicana ya que los ingredientes son mas frescos y porque se hace al caldero en un fogon con fuego arriba tambien. Mi abuela es una especialista en arepas, diera lo que sea por visitarla y ver como ella hace la arepa, asi aprendo y le doy un mejor toque.

Como aqui no se puede hacer las cosas como en nuestros paises, pues la forma mas facil es hacerla en el horno. Pero saldria bien rica si fuera hecha como es correctamente. Mientras tanto por lo menos podras saboriar un poco de una rica arepa, ya que esta receta es muy rica.

Si quieres porque no haces la mitad de la receta y asi practica antes que ella venga de visita y los sorprendes con una rica arepa y un cafecito jajaja

Gracias por pasar y espero que pases y me dejes un mensaje cuando la hagas. Un abrazo y que pases un bello dia.

Marlenny dijo...

Hice tu receta hoy en casa con unos primos y mi familia. Me quedo deliciosa. Solo le puse 2 tasas de azucar en ves de 2 y media. Me quedo SABROSA!. Gracias!

Giselle dijo...

Voy a inventar con esta arepa, tengo que llevar un postre dominicano al day care de mi hijo. A ver que tal me sale :)

Por cierto, puse en google ''Arepa dominicana' y fuiste la primera en salir, estas alante alante jjejeje

La Princesa de Yahve dijo...

excelente tu paso a paso para las recetas asi es mucho mas facil hacerlas

Anónimo dijo...

Mi mamá es de Moca, RD y hacía la arepa con leche de coco natural, es decir, guayaba el coco y lo colocaba en un colador grande, luego le dejaba caer una o dos tazas de agua tibia y así podía extraer la leche del coco. Le quedaba fabulosa!!
Quizá quieran intentarlo.

Anónimo dijo...

Se ve bien facil la receta espero que me que bien jiji

Dominican-carla dijo...

wow me gusto mucho la receta y lo bueno de todo q son ingredientes q uno encuentra aqui. Muchas gracias !!! me acuerdo cuando era nina en rep. dom. mi tia hacia estas tortas

Anónimo dijo...

Me encanta la forma de pasar tus recetas. Dios te siga dando el talento y el amor para entregar a otros tus conocimientos. Y el tema de las fotos es de película, lo cuentas visualmente muy chévere. Felicidades. Seguiré entrando. Saludos del alma desde República Dominicana.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, y por pasar por la pagina

Anónimo dijo...

Hace mucho que no posteas una receta. Yo visito mucho este blog de cocina. Todas tus recetas son exito garantizado. Acabo de sacar una rica arepa del horno hecha con tu receta, ya la he hecho varias veces y no falla. Ojala te decidieras a poner mas recetas y quizas llevar el link a los foros o a facebook, vale la pena que mas gente conosca esta pagina.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Hola anonimo, recien subi dos recetas esta semana. El blog ya esta en facebook, por alla esta la cuenta cuando quieras darte un paseito. Gracias por pasar y por tus palabras

Anónimo dijo...

Hice la arepa con ESA receta y a toda mi familia le encanto

Unknown dijo...

La mantequilla es con sal o sin sal

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Hilary yo la uso con sal

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Un placer saber que tu familia le gusto la receta

Anónimo dijo...

Hola Gringa, gusto en verte. Estaba buscando esta receta y que bueno encontrarla por alguien conocido. Gracias. Bat696

PD: Yo tambien conozco a Dhot, lol.

Anónimo dijo...

Gracias,muchas gracias, primera vez que hago una arepa y con tus instrucciones fue super fácil ;)

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Tiempos sin saber de ti Bat. La receta te encantara, tenlo por seguro. Aserca de Dhot, quien no conoce a esa postalista repetida jajaja un placer saber de ti

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Contenta que te halla quedado bien. Saludos

Unknown dijo...

thank u ya la ise me quedo deliciosa

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Un placer ayudarles Munekarubia

Unknown dijo...

Muchas gracias por la receta!😊😊
Me quedo delicioso

Unknown dijo...

A la verdad es q quedó super riiiiica gracias por la forma de explicarlo así con las imágenes. DIOS te bendiga

Unknown dijo...

Deliciosa la hice y no quedó nada ni para amable a los vecino para probar

Evie dijo...

Hola, solo quiero agradecerte por tomarte el tiempo y la dedicacion de poner estas recetas online. Hace como 2 años hice por primera vez tu receta de la arepa y quedo muy deliciosa. y hoy la estoy haciendo otra vez; ya tenia mucho que no la hacia. He usado otras de tus recetas tambien y me encanta la forma facil y clara con que las explica y las fotos son un buen metodo que te deja ver como debe de quedar. Felicitaciones y gracias por compartir tus recetas.

Unknown dijo...

Awilda no me canso de hacer esta receta de la arepa, el taco salad y el dulce frío la verdad me encantan gracias y no te pierdas de la manera que lo has hecho pues te extrañamos en la casita y también en la cocina Dominicana!!

Unknown dijo...

Awilda no me canso de hacer esta receta de la arepa, el taco salael dulce frío la verdad me encantan gracias y no te pierdas de la manera que lo has hecho pues te extrañamos en la casita y también en la cocina Dominicana!!

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Muchas gracias Alicia por la visita

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

De nada!

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Evie muchas gracias, me agrada tanto leer comentarios como los tuyos. La idea es ayudar, por eso me encanta saber que estos paso a paso les a ayudado

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Hola Zoila! No te preocupes un dia de estos vuelvo lol

Ayer mismo hize una arepa al don que tenia antojos de ella hace mucho.

Unknown dijo...

Excelente receta, muchas gracias!

Aprovecho para obsequiar este libro de ficción en formato "word", pueden bajarlo con toda confianza.


www.mimensaje.com.ve/libro.docx

Luis Garcia
Dominicano en Venezuela.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Muchas gracias Luis, desde que tenga un tiempo libre me pondre a leerlo.

Sun girl dijo...

Gracias por la receta Gringa, hoy estoy de nuevo haciendo la torta porque siempre que hay reunion de amigos yo soy la encargada de hacer esta torta porque todo el mundo la espera cuando llego.

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Es que es una delicia 😄

Unknown dijo...

La parti y ya tiene color pero esta suabe todavia como le ago

Unknown dijo...

Ami no seme ah cosido bien, y ya tiene una hora y pico en el horno. Y eh exho todos los oaso bien

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Roanny dejala enfriar lo mas que puedas en la nevera, asi se pondra dura.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...