Foodie blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Muchas gracias por seguir mi blog

Sólo quería dejar esta nota dándoles las gracias por pasar por el blog, por tratar las recetas y por dar sus criticas y sus opiniones con ideas, o las formas como hacen sus recetas. Gracias a sus opiniones cada día se aprende algo en esta tierra.
También quería aclarar que este blog lo hago con todo mi corazon, no lo hago por ganar dinero, ni por ganar fama, si no por darle la oportunidad a personas que no saben cómo hacer ciertas recetas, tengan la oportunidad de hacerlas con mis pasos a pasos. Mi ortografía no es muy buena, pero trato lo posible por mejorarla, y por lo tal si ven algún error en mis recetas no lo dejen pasar y son más que bienvenidos a dejarme un mensaje para yo poder corregir mis errores.
Se les quiere de gratis y que pasen un precioso fin de año junto a sus seres queridos y que el 2011 les traiga muchas cosas buenas, entre ellas mucha salud.
Awilda/Gringa74

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...