Foodie blog

domingo, 1 de junio de 2008

Pollo Guisado


Aqui tengo ya un pollo picadito y ya sasonado. Yo lo adobe con sason en polvo (adobo), sofrito y un poco de salsa china (soy sauce). Ustedes lo pueden sasonar a su gusto y ponerles condimentos como cebolla, ajies ect..ect..
Yo todavia tengo la costumbre que aprendi de mi mama que le ponemos un poquito de azucar al aceite para darle color a la carne. Esta parte es opcional pero como siempre lo hago, aqui les dejo el azucar ya oscurita con el aceite caliente.
Aqui pongo la carne a sofreir
Al ratico la volteo y asi se va viendo la carne
Y al rato vuelvo y la volteo para que asi se valla dorando por los dos lados.
Al rato le voy poniendo un poquito de agua para que se valla cocinando bien, no es mucha agua es como 3 cucharadas de las grandes que usamos para mover la comida
Aqui ya seca y lista para ponerle la pasta de tomate
Y aqui esta con la pasta de tomate y un poco de agua para que se haga la gracita. Ahy se deja secar hasta que este bien cocida y que le quede gracita para mojar con el arroz.
Y aqui esta mi pollo guisado listo
Asi lucio mi comida de hoy, nuestra bandera Y este fue mi plato de comida, con un poquito de concon al lado. No podia moverme cuando termine, y mi bebe no paraba de moverse disfrutando la comida....

4 comentarios:

Mariluny dijo...

Pero que bueno se ve ese pollo guisado, gracias por el tip del azucar lo voy a tratar porque a mi me sale palida :(

amiga60300 dijo...

Que rico se ve..... se me hiso la boca agua.

Anónimo dijo...

Podria decirme como guisar carne de cerdo? por FAVOR.
gRACIAS

Gringa74 dijo...

Hola, te dire que yo la cosino de la misma forma que el pollo, lo unico es que la dejo cosinar mas tiempo para que. Se ponga blandita. Gracias por pasar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...