Foodie blog

domingo, 1 de junio de 2008

Postre de Frutas


Bien facil y cortico la verdad que no se el nombre correcto de este postre. Talvez ya alguanas lo han hecho pero quise compartirlos por si les gustaria tratarlo. Se puede comer solo, oh ponerlo sobre un pedacito de cake oh otra cosa que les guste. Espero les encante. Ingredientes:
1 Barra de cream cheese (queso crema)
1 lata de leche condensada
1 lata de frutas (puedes usar dos latas si la decean con muchas frutas)
1 cucharada de vainilla
Cherries a su gusto. Ya que la lata de frutas no traen muchas y a mi me encantan yo les pongo unas cuantas

Ponemos la lata de fruta a escurrir el agua/syrup. Si la lata de fruta vino en syrup roceenle un poco de agua para que no queden tan pegajosas. Las frutas tienen que estar sin una gota de agua.


Le cortamos las cherries por la mitad, igual lo haremos si las frutas son muy grande.
Ponemos el queso crema en la licuadora
La leche condensada
La vainilla y lo ponemos a batir hasta que quede como una crema
Asi deve quedar
Colocamos las frutas en un enbase/plato lo que quiera
Le colocamos la crema a las frutas
Y asi queda el postre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este postre es rico y si quieres que tenga consistencia le puedes añadir gelatina sin sabor diluida con el syrop de las frutas enlatadas y refrigeras.

Anónimo dijo...

me encanta ese postre, aunque sea sencillo es delicioso. Yo lo hice y le agregue un poquitin de ron. Me encanta con bizcocho!! rico!!

Gringa74 dijo...

Me encanta cuando me dan ideas, asi tengo variaciones para mas luego :-)

Anónimo dijo...

El nombre de tu postre es una ensalada de frutas.Es delicioso yo lo preparo con leche condensada solamente y me gusta.Me gusta tu idea con el queso crema lo voy a preparar.Mi sugerencia es que quedaria mejor con frutas fresca como uvas,strawberry,manzanas peras o la que esten de temporada ect.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...