Foodie blog

domingo, 1 de junio de 2008

New York CheeseCake



Receta de CECY71/foros de Univision
Corteza: 1 paq de galletas marias (use dos paq pequeños no habian grande) 3 cdas azucar 3 cdas mantequilla derretida

Pastel: 5 paq queso crema (Creamcheese, marca de tu gusto)
1 taza de azucar 3 cdas harina 1 cda vainilla 1 taza crema agria (Sour cream) 4 huevos
Adorno:Pie filling de tu preferencia, yo use esta vez de cherry ya que no habian de Fresas
Use un molde parecido a este, lo puedes encontrar en cualquier tienda, yo los compre en Walmart, vienen 3 por menos de $10.00. Use el mas grande que es como 10 pulgadas. Se llaman Springform.

Precalentar el horno a 325 grados F.
Triturar las galletas que queden de esta forma

Le ponemos el azucar y la mantequilla derretida y lo mexclamos bien.

Aplastamos bien la mexcla de las galletas para que queden bien pegado al fondo, tiene que quedar parejito. Lo metemos al horno por unos 8 ah 10 minutos y asi quedara
Ahora procedemos a hacer la mexcla del Cheesecake.
Batimos las barras de cheecase con la azucar
Luego le ponemos la harina y la vainilla y mexclamos bien.


Ahora le ponemos la crema agria
Luego los huevos uno a uno y mexclamo bien.
Asi deve de quedar la mexcla
Ahora vertimos la mexcla al molde
Lo ponemos en el horno por 40 minutos y asi quedara (el mio se paso de tiempo, deje a mi hijastra atendiendolo y ella ni cuenta se dio del tiempo, por lo tal selio medio oscuro a los lados y se partio..jajaja) no me preocupe porque estuviera partido pues eso lo cubri.

Le puse las cherries y asi quedo mi Cheesecake....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu receta muchas gracias por compartirla me quedo delicioso :) muchas gracias

Gringa74 dijo...

Un placer saber que te gusto...

Zoilavh Hidalgo dijo...

Awilllda hoy ando como loca buscando tu receta lo hare mini chescake para una mesa de postre que estoy preparando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...