Foodie blog

jueves, 5 de junio de 2008

Taco Salad - Ensalada de Taco



Esta receta mi hermana la aprendió de una ex compañera de trabajo, y luego me la pasó a mí. A mis muchachas les fascina y cada vez que la hago y alguien la prueba le fascina también. Así que espero que la hagan y la puedan brindar a sus amistades y familiares.

Esta receta la hice doble, así que si ven los ingredientes es por la razón de que la hice grande, pero aqui le pondre lo que necesitan para hacerla mas pequeña.
Esta es la salsa que uséIngredientes
1 barra de queso crema philadelphia(cream cheese)
1 frasco de sour cream de 8 onzas
1 sobre de taco seasoning
1 libra de carne molida
1 frasco de salsa para nachos, yo uso la mild pues no me gusta picante. Es bueno usar la que tiene trocitos de vegetales.
1 taza de queso rallado, me gusta la que dicen mexican pues trae diferente quesos ( el queso le puedes poner a tu gusto si crees que una taza es poco)
1 tomate
Lechuga.

Cocinar la carne a tu gusto. Yo solo le puse un poquito de sofrito y un poquito de abodo si desea. Ya casi al final colocar el sobre de taco seasoning Así queda la carne ya después de cocinada. Ahora tienes que ponerla a escurrir el aceite y dejar que enfríe. ( no se puede colocar caliente ni con el aceite pues se va a poner con mucha agua) Picar la lechuga bien fina y el tomate en cuadritos bien pequeño Batir el sour cream y el cream cheese juntos con una batidora de mano. Colocar la mezcla en el envase que vas a usar, yo use de este tipo. Tienes que poner la mezcla pareja Luego le pone la carne molida Luego la salsa Luego la lechuga y el tomate picadito Y por último el queso (el queso no se pone a derretir, esto es una ensalada fría) Y así luce la ensalada y se come con unos nachos

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Eso debe ser riquisimoooo. Diossssssss

Mis Paso a Paso De Recetas dijo...

Hola Slot30, no solo se ve, es bien rica, todas las personas que la an hecho le facina..

Gracias por pasar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...